viernes, 18 de abril de 2008

RESULTADOS CUESTIONARIO 1ª SEMANA

Una vez analizados los resultados de la encuesta de la semana anterior, hemos podido sacar las siguientes conclusiones:

· El 50% de los votantes cree que las tribus urbanas tienen un efecto positivo en la sociedad frente a un 25% que opinan que son negativas y otro 25% que afirmó que depende de la tribu urbana.

· Por otra parte, se identifican con alguna tribu urbana un 50% frente a un 37% que afirma que no pertenecen a ninguna tribu urbana; un 12% de los votantes, creen que tal vez sí pertenecen a una tribu urbana.

· A un 50% de los participantes en la encuesta las tribus urbanas les causan curiosidad, a un 25% gran interés y el resto siente indiferencia frente a ellas.

Como hemos visto, hay gente que se identifica con una tribu urbana, otros que creen que sí pertenecen a alguna y otros que afirman que no pertenecen a ninguna de ellas. Sabemos que hay gente que cree que si existen y por tanto se identifica con alguna de ellas. Por otra parte están los que no se consideran de ninguna y los que no quiere ni que se les asocie a ninguna de ellas. Tampoco hay que olvidar a los que se encuentran en medio, es decir, los que no saben si pertenecen o no.

Hay diversas opiniones en cuanto a las tribus urbanas; hay quien cree que han existido siempre y otros que opinan que son producto de las discográficas y de las tiendas de ropa para así tener un amplio abanico de productos y por tanto de clientes. Este tema será el que trataremos próximamente en nuestras encuestas. Espero que participéis para así obtener el mayor número de resultados.